Mi pelea con Adsense

Es increíble pero cierto, llevo cerca de 1 año peleándome con Adsense para poder tener una cuenta a mi nombre validada para poder asociarla a mi canal de Youtube y así monetizar de forma correcta mi contenido, ya sabéis, 1 video diario y creciendo durante los últimos 12 meses desde que empecé a publicar reviews de coches de forma regular.

En este tiempo hemos pasado de 700 subscriptores a cerca de 10.000 para finalizar el año, lejos todavía del crecimiento exponencial si me dedicara a hacer el tonto con los coches pero lo cierto es que no es mi intención hacer una canal tanto de diversión como un canal informativo. Hago reviews de coches, vblog diarios de novedades del sector y para un segmento de edad más cercano al mío, más cercano a mis casi 40 años.

Pues bien, aquí estamos, Adsense y yo peleados, sin podemos monetizar correctamente el canal y haciendo todo lo posible para que la gente de Adsense se de cuenta que no es un capricho, que uno debe tener un canal monetizado para poder seguir creciendo y haciendo que sea posible de mantener en el tiempo.

Si quieres ver mi último vídeo aquí os lo dejo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *