Mi pelea con Adsense

Es increíble pero cierto, llevo cerca de 1 año peleándome con Adsense para poder tener una cuenta a mi nombre validada para poder asociarla a mi canal de Youtube y así monetizar de forma correcta mi contenido, ya sabéis, 1 video diario y creciendo durante los últimos 12 meses desde que empecé a publicar reviews de coches de forma regular.

En este tiempo hemos pasado de 700 subscriptores a cerca de 10.000 para finalizar el año, lejos todavía del crecimiento exponencial si me dedicara a hacer el tonto con los coches pero lo cierto es que no es mi intención hacer una canal tanto de diversión como un canal informativo. Hago reviews de coches, vblog diarios de novedades del sector y para un segmento de edad más cercano al mío, más cercano a mis casi 40 años.

Pues bien, aquí estamos, Adsense y yo peleados, sin podemos monetizar correctamente el canal y haciendo todo lo posible para que la gente de Adsense se de cuenta que no es un capricho, que uno debe tener un canal monetizado para poder seguir creciendo y haciendo que sea posible de mantener en el tiempo.

Si quieres ver mi último vídeo aquí os lo dejo:

1 thought on “Mi pelea con Adsense

  1. Hola, buenas noches Sr. Alejandro Perez

    Poseo un rav4 desde marzo del 2019. Mi coche anterior era un Land cruiser de 2003 mod KDJ125 con el que hice 300.000 km sin averias a excepcion del servomotor del bloqueo del diferencial central que Toyota ya modificó cuando detectó el problema y luego la rotura del clausor. La fiabilidad y solidez era excepcional.
    Decidi cambiar por razones de comodidad y porque ya no hacia montaña, además necesitaba 4 puertas (el mio era el corto de 2 puertas).
    Lo tenia claro, mi marca era Toyota y por eso adquirí un RAV4 2019.

    Tengo una duda, el coche està parado en el parking desde el inicio del confinamiento y me preocupa la posible descarga de la bateria de 12V.
    La bateria de tracción està a media carga pero no tengo ninguna indicación de la auxiliar.
    Como puedo cargarla? Como este modelo no tiene alternado convencional de 12V, supongo que se carga desde la bateria de tracción.
    Para no salir a la calle y cargar la bateria ¿Que hay que hacer?.
    Supongo que si arranco el coche con el pulsador de encendido y sin arranque del motor térmico, la bateria de 12V se carga con la salida de 12V de la bateria grande. ¿Es así? y en este caso cuanto tiempo debo mantener el coche conectado.

    Iria al Concesionario a preguntarlo pero prefiero no salir de casa, tambien podria comprar el booster de carga que aconseja en una de sus publicaciones

    Me he suscrito hoy en su canal, porque durante varios meses lo he visto a través de una TV con android y desde allí no podia hacerlo

    Buscando una posible respuesta en su canal de Youtube he visto hoy el dedicado a el uso de gasolina de 95 o 98 octanos, y debo manifestarle que me ha sorprendido
    mucho. Durante toda mi vida he creido que el octanaje era solo para evitar la detonación en motores de alta compresión pero que el poder calorífico de una y otra era el mismo o con diferencia insignificante.
    Efectivamente la temperatura de la combustión es mayor en motores de alta compresión, pero debido solo al efecto de la misma.
    El motor de nuestro RAV4 es de ciclo Atkinson y por tanto de menor compresión efectiva y por tanto con 95 octanos va sobrado.
    Eso es lo que yo creia hasta hoy y en el concesionario me dijeron que, por razones económicas no era necesaria la gasolina de 98 octanos

    Si estaba equivocado desearia salir del error y en este caso le ruego me disculpe.

    Le saludo muy atentamente,

    Macià Esteva

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